domingo, 21 de septiembre de 2008

Una nueva andadura / A new beginning

Una nueva página en nuestra vida se abre. En poco tiempo, poquísimo, volvemos a la India. Fue una decisión muy masticada ya que para mi sería estar otra vez “sin hacer nada” como la mayoría de la gente llama a no trabajar. Esta vez estaremos un año y no será en Bangalore, donde vivímos la última vez. Ahora nos toca en Aurangabad. En Bangalore disfrutamos de una comunidad amplia de expats y de una ciudad con multitud de restaurantes y hoteles que hacían que tuvieramos multitud de opciones de ocio donde elegir. En Bangalore descubrí cosas de mi misma que no sabía que existían, descubrí nuevos límites a mi paciencia, descubrí que la vida va más allá de la vida y la muerte y descubrí que el mundo puede ser muy muy distinto a ”nuestro” mundo. En Aurangabad vamos a vivir en lo que yo denomino como la India profunda. Una ciudad pequeña, sin todas las diversiones de Bangalore. Y a qué se dedica uno en esa situación? Pues no lo se, eso es lo que tendré ahora que descubrir. Bueno, estaré bastante ocupada con el bebé que pronto empezará a gatear y a encontrar todos los enchufes donde pueda meter los dedos. También tengo en mente unos cursillos por internet y quiero retomar las meditaciones y las curaciones que dejé cuando regresé embarazada a Europa. Pero y el resto del tiempo? Qué me deparará el futuro? Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas ay dios… Siempre encuentro canciones que me gustan pensando en lo que escribo, aunque pronto disfrutaré de estas escenas cuando piense en música :-D


A new beginning is about to start in our life. Very very soon we are going back to India. It was a tuff decision to make and we had lots of conversations at home because for me it will be another period of my life of “doing nothing” as the majority of the people call it when you are not working. This time we will be there for a year and it won’t be in Bangalore, where we lived last time. Now it will be in Aurangabad. In Bangalore we enjoyed a large community of expats and a place with lots of restaurants and hotels, which helped a lot to meet people and have fun. In Bangalore I discovered things about myself that I didn’t know, I found new limits to my patience, I found that life is more than life and death and I also found that the world can be rrrreally different than “our” world. In Aurangabad we’ll be living in a smaller place that it could be called as “the deep side” of India. That means without all the entertainments of a big city like Bangalore. And what do you do in that situation? I don’t know and that’s what I now have to find out. The baby will keep me busy because soon he will start to crawl and find all those exiting plugs where he can stick his fingers. I also have in mind a couple of online based courses and I wish to start the meditations and healings that I stopped when I came back to Europe in the end of my pregnancy. But the rest of the time? What is the future going to be? Que sera sera, whatever will be, will be… I always have a song in my mind he he Althought I soon will be delighted with these scenes once more :-D

7 comments/critiqueos:

SuperWoman dijo...

Niña, lo tuyo es valor y lo demas tontunas... Dime que al menos tienes conexion a Internet garantizada...
Un supersaludo

Cris dijo...

Hombre es que si no tengo la conexión y no me doy la dosis diaria que me saca un poco de la rutina (y me informo de cositas) pues me hubiera negado a ir!!!! ja ja ja! La otra vez me fijé mucho en los ninyos de la calle, ahora me fijaré además, porque me toca más de cerca, sobre la maternidad en India. Será interesante...

Andrea Somosa dijo...

Hola Cris, Soy Andrea de Sendero delUz. Te escribo para pedirte que me dejes un mail donde contactarte, así puedo escribirte directamente a tu correo.

Mi mail es asomosa@ciudad.com.ar

Gracias por tus comentarios en mi blog.

Un enorme abrazo desde Argentina

Marcoiris dijo...

Muy rapido, estoy sin bateria. Que suerte irte a India de nuevo!!!
Me gusta tu blog, me pasaré por aqui cuando arregle el cable. Un abrazo y buena suerte!!

Marcoiris dijo...

Hola Cris!
Ya arreglé el cable. He estado leyendo un poco del pasado y me ha gustado :o)
Lo que no se es a qué vas a India ahora durante un año. Conozco la zona de Bangalore pero no donde vas ahora. Tambien estuve unos mesecillos en una zona de de India profunda, despues de tu experiencia inicial no tendrás problemas, o eso espero. Lo que son muy lentos son los ordenadores, jeje
Ya me contarás. Un besin

Cris dijo...

Es lo del pueblo profundo a veces es lo mas auténtico he he... Esto blog lo comencé bastante tarde cuando descubrí el maravilloso mundo de "pon lo que te de la gana en tu blog y despáchate agusto" jeje Me hubiera gustado haberlo tenido en otros viajes, no por simplemente publicarlo y asi es mas facil que la familia lea a lo que te dedicas :-D Pero también porque queda grabado la fecha y queda como recuerdo... Bueno te contaré experiencias de la India profunda, aunque yo tendré internet decente en casa (dependiendo de los "power-cuts" que ya conocerás de la India) es que sin Santa Internet que hago yo!!!!! Nos "blogueamos"! Un saludo!

Marcoiris dijo...

Seguiré tus aventuras, no lo dudes.

Para cortes en Nepal, jeje, allí duran 3 horas cada día. En Katmandú tienen tablas semanales donde te dicen la hora del corte. varias veces estaba en internet (no habia descubierto aun que habia prediccciones jeje). Y muchas noches con velas por alli..
Buena suerte en tu nueva andadura!!
pd. aqui otro asturianin

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL