viernes, 16 de marzo de 2007

Y es que donde esté un buen mercadillo...

Hoy después de clase me fui por ahí a darle duro al shopping. Y si no lo veo no lo creo... Hay un local bastante grande aqui que está montado todo en plan rastro. Voy bastante por ahí a ver cuales son las últimas novedades en el Top-Mercadillo. Y cual es mi sorpresa que me da por mirar vestidos y me encuentro con uno de Adolfo Dominguez. Hombre ya se que vete tu a saber de qué temporada, pero eso al fin y al cabo importa? Supongo que al susodicho Adolfo Dominguez, también conocido como U le impotará, pero aqui a la menda pues como que no mucho. Pero muy bonito, en plan veraniego de la muerte tipo como algodón o lino. Me lo pruebo y me queda pequenyo. Pero que no cunda el panico! Tienen todas las tallas que quieras! Vale, me pruebo mi talla y me queda bien, quizás demasiado largo y tendría que pedir a alguien que me suba el bajillo fastidiando un poco el estampado de la parte de abajo... Hmm... pero cuanto cuesta? Y me dicen que cuatro euros (en rupias claro). Bueno pues venga, pa la bolsa. Y es que claro, subir el bajo solo me va a costar entre un euro y dos! Mereció la pena el paseo al mercadillo, no?

0 comments/critiqueos:

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL