martes, 6 de febrero de 2007

Hello!

Hi!

I know some of you told us about starting a blog but I haven't tried it until now... After checking some of the blogs that people are sending to family+friends I thought it's time for us to be introduced to this sophisticated cyber-world, too to share our stories and laugh and cry together. I'm not an expert yet in this exiting art of blogging and probably by mistake I’ll send somebody else's blog or things like that so please bear with me... :-)
Cristina


Ya se que muchos ya me habían dicho que tenia que empezar un blog de estos pa contar a la gente por "intenné" todas las aventuras y desventuras de esta asturiana pululando por el mundo. Por fin me "arremangué" y ya toy puesta pa mandar historias, cotis, fotitos y de todo. Ya vereis que completo va a ser mi diario de navegación!!! El caso es que todavía no se muy bien como se usa... pero qué carajo! Si os llegan historias de otra gente pos os agradezco vuestra paciencia y cuando me de cuenta del marrón pos ya os mando la versión correcta...

Cristina

1 comments/critiqueos:

Deva dijo...

hola piker, k viajas tu mas k su baul...
yo tampoco se muy bien como va esto, pero he visto"comentarios" y me he dicho, ala, a poner alguna cosilla k no hay na escrito...solo te dire una cosa, la envidia crece por mensajes...y ya sabes k lo de envidia sana es una mamoneria...

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL