domingo, 29 de marzo de 2009

Blanco y Negro / Black and White

Os habeis imaginado un mundo en blanco y negro? Qué sentimientos os trae? Os dan ganas de soñar? O tristeza, nostangia? O quizás es romanticismo? Yo este mes he visto mi ciudad en blanco y negro y me ha fascinado la experiencia. Y viendo las fotografías del grupo no puedo dejar de pensar que a veces el mundo en blanco y negro tiene mucho más color del que pensábamos...

Have you ever imagined a world in black and white? What do you feel? Do you feel like dreaming? Or sadness, longing? Or a romantic mood? This month I have seen my town in black and white and I was fascinated with the experience. And when I look to the rest of the group’s pictures I can’t stop thinking that very often a world in black and white has a lot more color than we thought...


mosaic9203036

Mi set en blanco y negro . My set in black and white

15 comments/critiqueos:

Cris dijo...

Las fotos me han quedado enanas, casi no se ven :-) A ver si me entero de cómo va esto para que salgan más grandes...

pati dijo...

Sip, el mundo en B&N puede ser muy bello... sino, que lo digan tus fotos ;)

Unknown dijo...

Cris, ya te dije en flickr como ponerlas en grandes. Hazlo, porque son tan bonitas que es una pena no disfrutarlas

Conchi

P.d.- Si tienes dudas, ya sabes

Melisa dijo...

Prefiero, salvo pocas excepciones, las fotos en color. El mundo no suele ser en blanco y negro afortunadamente :)

ana paula dijo...

k bonitas, me has recordado k mi primer amor fue la fotografia, estoy animada a volver a coger la camara!!!un besote
mi otro proyecto de momento esta aparcado, la crisis de los 40 k me llego antes...
ana paula

laiabird dijo...

MUy guapas las fotos Cris, lo que echo en falta es poder verlas mas grandes para apreciarlas mejor, ya ve que lo comentas en el post #1
Marco

Cris dijo...

Pues no puedo poner el collage más grande porque no cabe en el layout del blog :-( ... Pero anyadiré un link por si a alguien le apetece verlas en flickr. Un saludo!

Pati, tus fotos hablan en blanco y negro, en color y en la manera que las pongas!!!

Zamorana, ya he estado mirando y he encontrado el problema... gracias por tu ayuda!

Melisa, hay veces que una foto en blanco y negro trae ciertos sentimientos, nunca te ha pasado?

Ana Paula, pues anímate que tu tenías fotos muy buenas! Y con el proyecto anímate qué es eso de la crisis de los cuarenta!!!!!! ay dios míoooooo

Laila, bienvenida yo ya había entrado alguna vez en tu blog :-) Y que es eso de firmar como Marcos! Que noooo que no me enganyas! :-)

Lyn dijo...

Tus fotos me han dado tremendo paseo...muy bien pensadas y editadas...me enamore de esa gente.
Un abrazo desde Colombia

Ivana dijo...

fantasticas!!

Melisa dijo...

Por eso digo que salvo excepciones ;)

Coco dijo...

Cris, que lindas fotos! No cabe duda que la India, ya sea en color o blanco y negro, esta llena de contrastes y energía.
Saludos

Sylvia dijo...

que preciosidad Cris! Tus fotos dicen mucho, es impresionante como has captado a la gente. Especialmente la que más me ha impactado es la de las mujeres vestidas de negro.

Ciudadana C dijo...

Qué bonitas fotos. La verdad es que haces que me entren unas ganas tremendas de viajar...

SuperWoman dijo...

A mi me encanta el blanco y negro... Le tengo que preguntar a mi Supercuñado, que estudia Bellas Artes, cuantas tonalidades de gris puede distinguir el ojo humano.
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Se ven tan diferentes a lo que acostumbramos a ver por aquí.

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL