jueves, 22 de enero de 2009

Nuevas tareas / New tasks

Aparte de cocinera creativa por eso de ir introduciendo sabores y texturas nuevas y de guardaespaldas, porque sin ocho pares de ojos se puede liar una muy gorda, he comenzado mi nueva tarea: peluquera. Nunca pensé que me iba a ver con la máquinilla de cortar el pelo en la mano... y usarla!

Apart from being a fanciful cook due to that thing about introducing new flavors and textures and bodyguard, because if you don’t have a set of eight pairs of eyes something really bad will happen, I now have a new task: hairdresser. I never thought I would have a trimmer in my hands... and use it!


Antes - Before








Después - After

15 comments/critiqueos:

Marcoiris dijo...

pobrecillo le has dejao una calva!!!
es broma jaja. Si lo has hecho a maquina es facil, yo me lo he hecho a mi mismo mas de una vez. En India es barato... pero con lo caro que esta la cosa en occidente estoy pensando que me empiece a cortar el pelo mi mujer :D

Quien es el ultimo??
Un abrazo :o)

Ciudadana C dijo...

Jajaja, bienvenida a una más de las tareas de ser madre, porque ya sabes muy bien que valemos "pa tó"... Yo jamás he llevado a mi peque a la peluquería, llevo 3 años perfeccionandome en el arte de cortar el pelo y te puedo asegurar que más adelante te arriesgarás hasta a practicar nuevos cortes y tendencias.
Ánimo, que no deja de ser arte!

Niña hechicera dijo...

Buenooooo!!! qué nivel,fía!!! yes toda una artista,Cris, ami ni se me ocurre probar, con lo patosa que soy seguro q se lo dejaría al 3.
Un besin.
Un muñequín,el tu fíu,por cierto!!!;)

Cris dijo...

Marcos, si es una calva, aunque ahora con el pelo "asentado" se le nota menos. Y no solo tiene una, tiene unas cuantas, pero es que no veas lo difícil que es cortar porque la cabeza no para de moverse :-)

Gemma ya me lo veo venir que la cosa de ponerse a practicar pues de seguido viene la innovación, a ver en qué acaba la cosa!

Rosina yo creo que la cosa viene porque es ninyo, igual si es ninya no me atrevía a hacer tal esquilaje y dejaba que le creciera el pelo todo lo que quisiese! Y lo de munyequín gracias, fía, pero es que están en la edad que están pa comerlos :-)

Javi dijo...

Lo siguiente unas mechas bien apañadas o unas rastas, jajaja... fuera coñas, ¡qué ingrato (pero creativo a la par)realizar tareas de peluquería a la familia!, siempre hay que escuchar lo que nadie se atreve a decir a un peluquero "a sueldo".

Pues yo a lo del corte no, ¡pero a lo de la cocina creativa me apunto!.

¡Un abrazo grande, Cris!

Marcoiris dijo...

claro a un ninio tiene que ser mucho mas dificil, de eso no hay duda. Ademas tendra el pelo ese lacio que lo hace mas dificil. Joer pues lo la calva lo decia en broma jaja, pense que era que estaba despeinao. Pero ya sabes el refran " ... huevos aprende uno a capar". Un besin :o)

SuperWoman dijo...

Yo a SB encima, sin encomendarme ni a Zeus, ni al diablo, le corté la primera vez sin maquinilla... y lo cierto es que en las fotos parece que le dejé calvas, pero no eran calvas, eran zonas en que el pelo era más claro y fino... eso sí, trasquilones tuvo el pobre todos los que quiso...
Ahora aprovecho y le llevo a la pelu cuando vamos a casa de mis padres...
Un supersaludo

Niña hechicera dijo...

Me desdigo,chicas....acabo de cortarle tal que cinco centímetros a la melena rubia ensortijada de la mi guaja (niña en astur,pa los profanos...je,je)
de momento y como está ondulado da el pego...a ver mañana en el cole los comentarios...
Me contagiaste,Cris.;))

Cris dijo...

Javi pues un día a lo tonto a lo tonto te pones a hacer quilómetros y acabas en la India y nos ponemos a cocinar!

SW es verdad que en algunos sitios el pelo es más fino y más clarito, pero vamos que de las calvas no se libró. En Espanya es una maravilla los precios de la peluquería cuando comparamos con otros sitios que parece que te están robando, a que si?

Rosina a la tu guaja ya se le acabó el llevar el pelín perfecto! ja ja ja! Oye pues te digo que yo hasta más o menos los 15 anyos era mi madre era la que me lo cortaba y no es peluquera, son los anyos que dan experiencia! Sobre esa época empecé a pedirle que si no me lo podía cortar con unas capinas y con algo de flequillo y ahí se acabó todo. Me mandó a la pelu y hasta hoy :-)

Anónimo dijo...

aaayy mi niño,de mayor sera un aventurero.es capaz de afrontar nuevos retos,valiente k es .bien ahora la siguiente prueba con su papa. sofia

JAVIER dijo...

Bueno, en tiempo de crisis poco a poco nos vamos convirtiendo en mil oficios jejeje...
Un abrazo.

Saludos desde Japon.

PD: Sabias que en Japon la Virgen de Guadalupe no solo esta en las iglesias? Aca unas fotos.

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de que mi cuñada tiene el talento peluqueril de serie. Corta el pelo y peina a todo el que se deja. Así que siempre ha sido ella la que se lo ha cortado.

Aquí están las pruebas http://www.flickr.com/photos/tuya/1877949138/

Me has dado una idea para un post.

Cris dijo...

Oye y que apanyada se la ve con su peine y tijera como una peluquera de verdad... Y el peque estaba quieto??? Pues yo tiré de la maquinilla del papa y era un no parar con la cabeza parriba y pabajo izquierda y derecha... Oye tu busca ideas de donde sea porque con las actualizaciones tan seguidas que haces del blog tienes que inspirarte de donde sea...

Anónimo dijo...

Mira, mira http://blogs.20minutos.es/madrereciente/post/2009/02/03/los-bebaos-y-peluqueros

;)

Mrs Top Monkey dijo...

Wow, you did a good job! I knew I wouldn't dare do the same to Connor esp since he's such a wriggler.

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL