sábado, 15 de noviembre de 2008

Llevar al bebé (II) / Babywearing (II)

Puedo resultar repetitiva, pero ya que es la Semana Internacional de la crianza en brazos quiero reiterar mi apoyo para esta costumbre que casi se nos había olvidado. Aquí en India esto de llevar al bebé no crea ninguna duda, es que se pueden llevar de otra manera?! Toda la gente lleva a sus bebés y no tan bebés en brazos por la falta de infraestructura unas veces y por la falta de medios económicos otras. Realmente han sido contadas las veces que he visto un bebé llorando y los que he visto, sinceramente creo que ha sido más por el hambre o la deshidratación que por cualquier otra razón. Si ántes ya ésto me partía el corazón ahora cuando veo algún caso, siendo yo madre también, me deja destrozada para todo el día. Pero por regla general sólo veo a bebés contentos y tranquilos a mi alrededor (sea cual sea su situación). Disfrutad de vuestros bebés sin dudar un minuto, dejad las ruedas aparcadas de vez en cuando y empezad a compartir la visión del mundo!

PD: Félix es un feliz bebé que es llevado continuamente, pero no solo por mi! todos los días vuela de brazo en brazo…

I’m maybe repeating myself too much, but since this is the International Babywearing Week I want to once more support this habit which was almost lost in our society. Here in India this babywearing thing doesn’t raise any doubt: is there a different way of carrying your baby?! Everybody wears their baby due to the lack of infrastructure and very often due to the lack of money, too. Actually I only saw few babies crying here and, to tell you the truth, I think it was more like hunger or dehydration than any other reason. In the past when I saw a situation like this it broke my heart, but now that I’m a mother it knocks me down for the rest of the day. But usually I only see happy and contented babies around me (regardless their situation). Enjoy your babies without any hesitation, leave your wheels parked once in while and begin to share your vision of the world!

PS: Félix is a happy babyworn baby, but not only by me! He flies from arm to arm everyday…




























6 comments/critiqueos:

Anónimo dijo...

A se le ve Félix feliz :)

Y me has abierto la puerta para sacar una nueva entrada en mi blog hoy mismo.

Así que gracias!

Cris dijo...

Pues es que para un blog que es actualizado casi diariamente como el tuyo hay que buscar inspiración hasta debajo de las piedras me imagino! Asique me alegra que esta entrada te haya ayudado! Un saludo!

SuperWoman dijo...

Qué guapo se ve a ese rubio :D y enorme eh... ¿cuánto tenía? ¿cerca del año?
Un supersaludo

Dune76 dijo...

Si es que es como mejor están, cerquita del corazón de su mami. Yo me acuerdo con mi peque que me lo llevaba colgado incluso haciendo las tareas de la casa!!!

Marcoiris dijo...

La primera foto es el tuyo no? jeje, que guapos son todos. Me encantan los niños indios, ese color de piel tan bonito y brillante. Es curioso como les ponen a las chicas los pendientes en la nariz tan temprano (creo que la nacer o poco despues no?). Recuerdo mucho las flores de India, un día (si puedes y tienes tiempo)tienes que ir al mercado y hacer unas fotillas, ok? Y colgarlas claro!! Un abrazo grande y mucho ánimo

Cris dijo...

SW el rubiales tiene 9 meses y anda de brazo en brazo de todos porque todavía no camina...

dune76 que somos tocayas!!! Pues la verdad que con las tareas de casa es lo que más me ha salvado el llevarlo. Cuando están que si cansados que si no y refunfunyan y no saben lo que quieren le "cuelgo" y sigo un poco colocando las cosas y preparando comidas y eso. Es ahí cuando más aprovecho el llevarle!

Marcoiris tengo punyaos de fotos del mercado de flores de Bangalore, creo que hay alguna ya puesta en un album. Si entras en el link de Fotos puedes cotillear un poco. La verdad es que no tengo puestas muchas fotos porque tengo tantas que no se ni por donde empezar. A ver este anyo cuántas hago... Un saludo!

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL