martes, 7 de octubre de 2008

Puedes interpretar el aura? / Can you read the aura?

This weekend I've got this picture of me (and my friend got her picture, too) :-) Anybody out there that can tell me something about this? The quality of the scanning is not very good, but you can have an idea...

Este fin de semana me sacaron esta foto (y mi amiga también) :-) Hay alguien por ahí que sepa interpretar? La calidad del escaneado no es muy buena pero sirve para hacerse una idea...
Posted by Picasa

9 comments/critiqueos:

Meiga en Alaska dijo...

Siento no saber anda de auras, sólo quería pasar a agradecerte tu visita a mi blog. Veo que te has dado tú también unas cuantas vueltas por el mundo. :)

Un saludo. Nos leemos.

Cris dijo...

Pues no pasa nada, yo ahi la puse por si de repente alguien entiende de esto. Algunos se sacan fotos de estudio y yo ya ves, del aura... ja ja ja!

Me has dejado totalmente enganchada con tus fotos :-) Un saludo!

velvetinna dijo...

Pues no tengo ni idea, pero seguro que la tienes limpia y reluciente, me da buen rollito jejeje. Un beso y si encuentras a alguien que lo interprete avisanos por si nos animamos. Mua!!

Cris dijo...

Gracias Velvetinna! Pues os mantendré informados :-)

velvetinna dijo...

Por cierto Cris ¿cómo se hace la foto del aura? Yo en estos momentos la debo tener chamuscaíta de tanto pensar y estudiar. Un besito.

Cris dijo...

Ah pues con una camarona (una camara grande, no con la mujer del camarón) que tienes que poner las manos en unas cosas que te ponen y luego sale en plan polaroid... A mi que me encantas estas cosas y en to me meto :-)

velvetinna dijo...

A mí también me gustan esos enredos medio esotéricos. Me acuerdo cuando mi novio me regaló el libro de "El secreto", durante unas semanas viví como en una nube, pensaba que mi vida realmente podía cambiar si yo quería, luego es que pierdo pronto el interés, pero como libro de cabecera no está mal, exceptuando un par de cositas con las que me partí de la risa... ¿Sabes de qué libro te hablo?

Ciudadana C dijo...

Hola, me ha producido mucha curiosidad lo del aura. He mirado por los "internetes" y me he encontrado ésto.
http://www.espectral.com/El%20Aura/colores.htm

Lo cierto es que yo percibo básicamente tres colores en tu foto, pero sobre todo el amarillo, que según el texto que he leído significa sabiduría... ¡nada mal eh?!

Besines de color verde a tod@s

Cris dijo...

Velvetinna pues ni idea del libro... miraré a ver si Santa Internet me manda un resumido informe de la obra :-)

Gemma.a si que he mirado un poco lo de los colores, pero creo que el batiburrillo de colores también dice cosas. Me dijeron algo cuando me hice la foto, la verdad que muy rapido porque era una promoción y lo que querían es que fueras al centro a hacerte la foto y que te explicaran todo pagando la tarifa completa. Igual cuando vuelva me lo hago que a mi esto me gusta... Pero el aura no es estática, cambia continuamente aunque siempre hay mas o menos una base igual, creo. Sería interesante ver el cambio :-)

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL