martes, 21 de agosto de 2007

Look what I see!/Mira lo que veo!

What a terrible blogger I have been! I know... But I'm ready to keep telling you stories!

Today I’ll open this new section. It’s getting too boring in the car sometimes and the things that surprised me so much in the beginning are just normal now. But in order to remind myself where I am I decided to take advantage of the small digital cameras and show you what my eyes see in my everyday.

Today I’ll start with traffic. That’s the main conversation in Bangalore. It’s really slow and frustrating, no infrastructure and it’s a pure anarchy law. Today I was just looking at this image in front of the car, we were waiting for the red light… It’s not only infrastructure I guess, but all what you can find in the roads!


He sido una escritora de lo más vago, ya lo se… Pero ya estoy otra vez puesta para seguir contando historias!

Hoy voy a inaugurar esta nueva section. Me aburro en el coche y las cosas que en el principio me llamaban la atención o me chocaban son hoy rutina. Pero para recordarme a mi misma donde estoy he decidido armarme con la cámara y enseñaros lo que mis ojos ven en el día a día.

Hoy voy a hablar del trafico. Es de lo que básicamente se habla en Bangalore. Va lento lento y es desesperante, sin infraestructura y siguiendo la ley de la anarquía. Hoy he visto esta imagen justo delante del coche cuando estabamos esperando el semáforo. Asique por lo que se ve en realidad no es solo infraestructura el problema, si no también todo lo que te pueden encontrar por el camino!


0 comments/critiqueos:

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL