jueves, 30 de julio de 2009

Pausa / Break

I’ll have a break from blogging. I’m not keeping it up as I wish. I always have something I would like to write about, but somehow I’m not materializing it. I have several things in mind at the moment and I think it’s better if I just leave the blog on the side for a while and I’ll retake it when I feel ready. Thank you for supporting me and I hope I see you soon once more!

Voy a tomarme un descanso con el blog. No lo estoy manteniendo como a mi me gustaría. Y cosas que contar tengo pero de una manera u otra al final no se materializa nada. Tengo la cabeza ocupada con otras cosas y pienso que lo mejor en este momento es tomarme un tiempo y retomarlo cuando esté otra vez preparada. Gracias por todo vuestro apoyo durante todo este tiempo! Espero volver a veros pronto!

14 comments/critiqueos:

velvetinna dijo...

Ay qué penita. Espero que vuelvas pronto, yo también estaba pensando en poner algo así en mi blog, no sé si serán las fechas o las situaciones personales, pero estamos en las mismas. Que te vaya muy bien guapa. Un beso.

Niña hechicera dijo...

¿¿¿¿Cómooo????? espero que,como dices,sólo sea un pequeño break...yo tb lo pensé al principio,cuando empecé a escribirlo,y luego volví a escribir...Será la época,tranquila,pero promete que volverás,los compadres bloggeros no serían lo mismo sin tí.

Un abrazo!!!!

Ivana dijo...

Tomate el tiempo que necesites, pero vuelveee!
besitos

Marcoiris dijo...

Un abrazo Cris! espero volver a leerte pronto :)

Unknown dijo...

Cris, ¿todo bien?

Te echaremos de nuevo, pero aquí seguiremos esperando

Besos gordod para todos

Conchi

SuperWoman dijo...

Eins, pero de nosotros no te olvides... sigue apareciendo por donde puedas y sigue en FB dándonos noticias de tu mundo...
Un supersaludo

Cris dijo...

Gracias a todos! Me da calor en el corazón el leer vuestros comentarios. Pues la cosa es tener un ninyo pequenyo en casa y ser yo la que pasa más tiempo con él. Solía escribir por la noche, pero últimamente necesito más horas de suenyo. Esa es otra, el peque tiene una etapa de dormil mal y por eso muchas veces me voy al sobre en cuanto puedo. Vamos que una vida de lo más aburrido aparentemente, aunque en mi mundo siempre hay sorpresas, ya sabeis, y cosas que contar que no pasan en otros sitios, pero símplemente no tengo energía para nada. Y estoy en plena mudanza, ya volvemos otra vez a copenague. Asique estoy en una etapa totalmente en blanco en la que tiro pero no sin muchos excesos. Me da pena que el blog se convierta en una carga o en algo en la que yo no me pueda expresar con claridad. Asique pues bueno, vamos a hacer un break veraniego y volveré en cuanto tenga energía para cotorrear. Y así contaré más rollos en mi propio blog en vez de en el de los demás! hehe

Ciudadana C dijo...

Ey! acabo de entrar en tu blog y me encuentro con tu break :(
Entiendo el porqué pero espero, deseo, quiero que sea una pequeña etapa en la que tomar un respiro para volver con ese mundo interior y exterior tan lleno de riqueza personal y cultural.
Te espero impaciente, pero para ti te deseo paciencia y mucho aprendizaje en esta etapa de tu vida. Besos.

Alma dijo...

pues te espero a la vuelta, sin falta eh?

espero q este tiempo te ayude a centrar tus ideas, a descansar y relajarte. y sobre todo a cargar las pilas.

besos


Alma

Lastienditas dijo...

Hola Cris, nos leemos a tu vuelta entonces!
Los break siempre son necesarios!

:)

Merce dijo...

Felicidades por lo de tu peque,
saludos,merce

velvetinna dijo...

¿Qué tal estás? Espero que todo vaya bien. Nos acordamos de tí y tus cosas. Un beso.

Lastienditas dijo...

Muchas gracias por tus tiernos comentarios.

Cris dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios! Creo que poco a poco retomaré el blog porque lo estoy empezando a extranyar... :-D

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL