jueves, 21 de agosto de 2008

Cómo nos ven?

Mi querida España esta España mía esta España nuestra… Os acordais de la canción? A mi siempre me gustó mucho. Ay, y lo a gusto íbamos a estar todos juntos en este bendito pais si no nos peleáramos tanto! Si a mi lo que me llena de orgullo es contar que en España podemos encontrar tantas y tantas cosas distintas, que uno no se aburre de viajar por nuestra geografía porque en cada sitio que uno llega, encuentra cosas distintas. Una vez leí que hay más diferencias entre dos regiones de España que entre por ejemplo Dinamarca, Suecia y Noruega. Da igual cómo lo expliques a los extrajeros lo de que somos muy diferentes, ellos enseguida te vendrán con que en su pais pasa lo mismo. En algunos casos sí, pero nuestro caso es abrumador… Imaginaros las diferencias entre Asturias, Murcia o Las Canarias. Pues si, son como paises totalmente distintos tanto cultural como geograficamente. Pero bueno, con tanta pelea pues seguiremos así y no saldremos del Olé! y de la sangria cuando fuera de nuestras fronteras piensan en nosotros (y sin ofender, eh! Que todo eso está también muy bien, pero espero que me haya hecho entender) Esta es la razón que me dió que pensar esto. Bueno pues ahí va la canción, hombre! Que me dió la morriña y tuve que escucharla!

Unfortunately I don’t have the time to translate this article I was talking about. I'm sorry!

1 comments/critiqueos:

SuperWoman dijo...

Cecilia me encanta a mí también... y los tópicos, ay los tópicos, uno no sabe si caer en el mito, si alimentarlo privadamente para diversión personal o si ignorarlo con todo el desdén posible del mundo.
Un supersaludo

 

Sonrisas y lágrimas | Desenvolvido por EMPORIUM DIGITAL